Empecemos por una de las zonas más importantes de la casa. La zona donde se tratan los temas más importantes, se descansa, se disfruta y se desconecta para volver a conectar.
Salón a doble altura que cuenta con dos amplios y cómodos sofás en los que podrás descansar, ver la TV o leer un libro.
La luz que entra a través de los tres ventanales es tan acogedora que no querrás salir del precioso salón de Villa Molinos.
También, podrás disfrutar de comidas y cenas de hasta un máximo de 10 personas.
Una chimenea siempre hacer que una estancia sea mucha más acogedora, ¿a quien no le recuerda a su infancia o a una escena de película navideña?
Una casa sin TV no es una casa. Un capítulo antes de dormir, un programa de entretenimiento en familia o una película con palomitas... no puede faltar.
Mesa extra larga para celebrar momentos especiales junto a las personas más importantes. Estamos convencidos de que las sobre mesas se harán infinitas...
Echar la siesta, leer un buen libro, ver una película, o simplemente, pasar buenos ratos con buena compañía serán los mejores planes durante vuestra estancia.
Sí. Tanto en verano como en invierno podrás climatizar la zona a la temperatura que desees.
No. Villa Molinos es un entorno creado para disfrutar de una estancia tranquila y en paz
Somos amantes de los animales, pero para asegurar el correcto cuidado de Villa Molinos, la entrada de mascotas no estará permitida.
Sí, Villa Molinos cuenta con calefacción central en toda la casa.